Brock Lesnar muestra su nueva apariecia en video

Brock Lesnar muestra su nueva apariecia en video

Brock Lesnar hizo que los fanáticos de la WWE y la cultura pop se animaran cuando lo vieron con una barba y una cola de caballo de estilo vikingo. Ese aspecto actualizado apareció en gran medida en un nuevo video que seguramente se volverá viral.

The Beast Incarnate apareció en un nuevo video de The Bearded Butchers. Aparentemente, Lesnar se ha dejado crecer la barba solo por una ocasión. Se veía como en casa en la carnicería.

El nuevo look de Brock Lesnar

El nuevo video de 15 minutos presenta a The Bearded Butchers conociendo a Brock Lesnar. También demostraron que Brock Lesnar es aún más intimidante mientras sostiene un cuchillo gigante. También les dio a los fanáticos una mirada rara al hombre detrás de Beast Incarnate.

La nueva cola de caballo y la barba de Lesnar se exhibieron en su totalidad en este video. Realmente no se habló de la lucha libre profesional, porque se trataba de cortar esa carne. Tenían mucho trabajo que hacer y Lesnar parecía divertirse.

Actualmente no hay conversaciones reportadas entre WWE y Brock Lesnar sobre su regreso a la compañía. Mientras tanto, Lesnar todavía está secuestrado y haciendo lo que le place, porque todavía es Brock Lesnar. Puedes echar un vistazo el video abajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios