Logan Paul promete noquear a Floyd Mayweather en su revancha

Logan Paul promete noquear a Floyd Mayweather en su revancha

Floyd Mayweather y Logan Paul finalmente se enfrentaron en un combate de boxeo de exhibición el 6 de junio en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Con mucho entusiasmo en torno al partido, los fanáticos estaban ansiosos por ver quién saldría en la cima.

Logan Paul amenaza a Floyd Mayweather

Para muchos fanáticos, el combate de boxeo estuvo lleno de entretenimiento, ya que tanto Paul como Mayweather llegaron a la distancia en el combate, algo que muchos fanáticos no esperaban en absoluto. El combate también fue criticado por muchos por no ser un combate de box adecuado.

Logan Paul tuvo una sólida actuación en su combate de boxeo, ya que demostró que podía estar con los mejores en el mundo del boxeo profesional. Tanto Paul como Mayweather se fueron con millones de dólares.

Mientras hablaba con Michael Benson de talkSPORT.com, Logan Paul prometió que noqueará a Floyd Mayweather si tienen una revancha.

“Si peleo contra Floyd Mayweather nuevamente, prometo que lo noquearé. Lo he descubierto. Al final del octavo asalto respiraba con dificultad, yo estaba volviendo a la vida. Va a ser una pelea de 10/12 asaltos, si retrocedemos, y esta vez lo termino “.

Logan Paul había dejado en claro que quiere enfrentarse a Anderson Silva en el futuro y el propio Silva también expresó interés en un combate de boxeo. Así que no se sabe si tendrá una revancha con Floyd Mayweather en algún momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios