Superestrella de RAW es movida a WWE NXT

Superestrella de RAW es movida a WWE NXT

En el episodio del martes de NXT, la superestrella de WWE RAW Mandy Rose hizo su regreso cuando apareció en el escenario para ver la lucha mano a mano entre Sarray y Gigi Dolin, lo que resultó en que Sarray se volviera.

Rose hizo un breve segmento detrás del escenario con The Robert Stone Brand y luego, más tarde en el programa, Aliyah y Jessi Kamea perdieron ante Kayden Carter y Kacy Catanzaro.

Mandy Rose ahora en WWE NXT

Después de la lucha, Aliyah estalló y culpó de sus problemas a Robert Stone, por lo que lo atacó. Franky Monet, quien ha tenido algunas interacciones con el grupo en el pasado, salió y consiguió que Kamea y Stone se fueran con ella. WWE luego tuvo un segmento con Monet, Kamea y Stone donde se les preguntó si veremos a Aliyah con el grupo avanzando.

Monet señaló que The Robert Stone Brand ya no tendrá que preocuparse por Aliyah. Rose apareció una vez más y dijo que parece que la marca Robert Stone está ahora bajo una nueva dirección.

Pwinsider.com informó que Rose ya no está en la lista activa de Raw y está en NXT en el futuro.

WrestleVotes también informó que aparentemente hubo un intercambio entre NXT y Raw que vio a Rose regresar a NXT mientras Aliyah ahora está en la lista principal. Por lo tanto, parece que el ataque de Aliyah a Stone fue una forma de descartarla de la televisión.

El informe decía, “aunque no estoy seguro de por qué, la fuente dice que parece que se produjo un cambio entre las listas: RAW cambia a Mandy Rose a NXT por Aliyah”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios