Brock Lesnar no estará en SummerSlam hasta el momento

Brock Lesnar no estará en SummerSlam hasta el momento

Nos acercamos al evento más grande de WWE del verano. Con las multitudes en vivo que regresan pronto, podría ser el evento más grande del año de la WWE, ya que planean apilar la tarjeta de arriba a abajo con una alineación de luchadores repletos de estrellas.

Como era de esperar, ha habido muchos informes y rumores que circulan sobre Brock Lesnar posiblemente regresando en SummerSlam. Además, con informes recientes de que WWE está planeando hacer SummerSlam en WrestleMania de este año, Vince McMahon podría tener la tentación de traer de vuelta a Lesnar.

En la última edición de The Mat Men Podcast, el confiable Andrew Zarian, quien ha sido bastante preciso con sus informes recientemente, proporcionó una actualización sobre el estado actual de Brock Lesnar para WWE SummerSlam. Zarian declaró que por lo que ha aprendido, a partir de hoy, Brock Lesnar no está en la cartelera de SummerSlam.

Los planes a menudo cambian en WWE, según Andrew Zarian, a partir de ahora, Brock Lesnar no está listo para SummerSlam.

No obstante, WWE tiene un historial de hacer grandes cambios en el último segundo, por lo que todavía existe la posibilidad de que Beast Incarnate esté presente en SummerSlam. Pero como se mencionó anteriormente, Brock no está reservado en el programa en este momento.

La última aparición de Brock Lesnar para WWE fue en WrestleMania 36

Brock Lesnar se dirigió al 2020 como Campeón de la WWE, pero conoció a su rival en el Royal Rumble masculino cuando fue eliminado por Drew McIntyre. El psicópata escocés ganó el combate Royal Rumble y seleccionó a Brock como su oponente para WrestleMania.

En WrestleMania, Drew tuvo su momento culminante frente a ningún fanático en el Performance Center después de derrotar a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en el combate más grande de su vida.

Eso fue lo último que vimos de Lesnar en WWE. Desde entonces, ha habido muchos rumores sobre el regreso de Lesnar, pero aún no ha regresado.

Con Bobby Lashley como el actual Campeón de la WWE, el regreso de Brock Lesnar sería aún más emocionante dado que la probabilidad de esta lucha de ensueño aumentaría.

Brock Lesnar y Bobby Lashley tienen experiencia en MMA y son fenómenos de la naturaleza con una habilidad atlética inigualable. Con Lashley actualmente en el apogeo de su carrera, un posible combate con Lesnar podría ser una elección sólida para vender un lugar importante que WWE podría estar planeando en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios