Reacción de Vince McMahon a veterano de 25 años que dejó la WWE

Reacción de Vince McMahon a veterano de 25 años que dejó la WWE

Mark Henry ha aclarado que Vince McMahon no tiene ningún sentimiento negativo hacia él luego de su salida de la WWE.

Después de 25 años con WWE, Henry se unió a AEW en mayo como comentarista y entrenador. Explicó en su programa de radio Busted Open a principios de este mes que McMahon le dijo a regañadientes que debería dejar la WWE si quería.

Hablando en el podcast Oral Sessions de Renee Paquette, el miembro del Salón de la Fama de la WWE 2018 explicó su conversación final con el presidente de la WWE antes de irse:

“Le dije a Vince, yo estaba como, ‘Hombre, espero que no tengas mala voluntad o un sentimiento negativo'”, dijo Henry. “Él dijo: ‘Mark, sé que serás genial en todo lo que hagas. Aborda las cosas desde un punto en el que no quiere fallar, en lugar de querer tener éxito, y esas personas siempre hacen el bien. Simplemente no puedo hacerlo ahora [darle a Henry el trato que quería] ‘. Le dije:’ Bueno, agradezco que seas honesto conmigo porque si tuviera que sentarme y esperar, no creo que nadie debajo me llamarás y me dirás directamente qué es ‘”.

Un ex levantador de pesas, Mark Henry firmó un contrato de 10 años con la WWE después de los Juegos Olímpicos de 1996. Henry trabajó como competidor en el ring para la compañía de Vince McMahon entre 1996 y 2017 antes de convertirse en un mentor detrás del escenario.

Mark Henry le pidió a Vince McMahon un papel más importante en WWE

Las ex superestrellas de la WWE, incluidos Hulk Hogan y Ric Flair, han firmado contratos de ‘Leyendas’ con la compañía en los últimos años. El contrato permite a WWE usar su imagen para mercadería y otros acuerdos relacionados con la WWE.

Mark Henry trabajó bajo un contrato de ‘Leyendas’ después de que terminó su carrera en el ring. Sin embargo, debido a las preocupaciones sobre su falta de importancia para la WWE, decidió hablar con Vince McMahon sobre cambiar el trato:

“Hablé con Vince probablemente hace unos seis meses y le dije: ‘Hombre, realmente, realmente quiero hacer más. Un acuerdo con Legends no es suficiente “, dijo Henry. “Para el uso de mi nombre, estaba haciendo un acuerdo de préstamo para que ellos usaran y licenciaran mi nombre, y estaba llegando. No quería volver a firmar a menos que estuviera trabajando allí como empleado “.

Durante la misma conversación, Mark Henry le dijo a Vince McMahon que quería participar en la programación educativa y el trabajo comunitario. También tenía interés en convertirse en escritor y agente de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios