Mark Henry critica a AEW por tener demasiadas repeticiones en las luchas

Mark Henry critica a AEW por tener demasiadas repeticiones en las luchas

La leyenda de la lucha libre profesional y ex superestrella de la WWE, Mark Henry, fue noticia cuando hizo su debut en el PPV AEW Double Or Nothing. Los fanáticos estaban emocionados de ver lo que podía lograr en la empresa.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE será analista del próximo programa de AEW, AEW Rampage, y también trabajará en el desarrollo de talentos. El hombre más fuerte del mundo también ha firmado un contrato de varios años con la empresa. Henry había declarado anteriormente que no está en AEW para arreglar la empresa, ya que no está rota. Sin embargo, definitivamente hay algunas cosas en las que la empresa puede mejorar.

Mark Henry critica a AEW

Mientras hablaba con Renee Paquette en su podcast Oral Sessions, Mark Henry explicó cómo va a girar los tornillos en AEW. Henry también criticó a AEW por tener demasiadas repeticiones en sus luchas y quiere ver una reducción en eso en el futuro.

“En cuanto a la lucha libre, quiero ver menos… Quiero que todos vean los combates antes que ellos porque hay una repetición. Alguien hará un tope y el próximo partido tendrá dos topes y el siguiente tendrá tres. Deja de intentar superar lo que viste antes y encuentra algo más que hacer. La repetición es una de las cosas que más me molestan y siento que no estás viendo el producto si haces algo y alguien más hizo lo mismo. Me encantan los Bucks haciendo superkicks. ¿Por qué hay tres coincidencias en la tarjeta en las que alguien hace una superkick antes que ellos? Si ese fuera yo, estaría molesto por eso “.

Mark Henry ciertamente tiene mucho conocimiento en lo que respecta al mundo de la lucha libre profesional y será invaluable para enseñar a los luchadores profesionales del mañana cómo mejorar sus habilidades dentro del círculo cuadrado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios