WWE culpa a Sami Zayn por la referencia a AEW en RAW

0
369

La tercera hora de RAW fue bastante mediocre, incluido el debut del segmento de sillas eléctricas de Corey Graves. Luego, Sami Zayn dejó caer el nombre de AEW en USA Network. Y los fanáticos comenzaron a prestar atención de manera importante.

Sin embargo, como informamos anteriormente, Dave Meltzer dijo que la línea era parte del programa. A algunos se les dijo que Zayn no tenía permiso para decir «AEW» en la televisión de la WWE, lo que llevó a una discusión sobre «trabajar con los niños». Ahora parece que la narrativa podría estar cambiando.

PW Insider señala que varias fuentes les han dicho que la línea de Sami Zayn sobre AEW fue su idea e improvisó.

Al preguntar, varias fuentes dijeron esta mañana que la línea AEW de Zayn no era algo que estaba en el guión de Raw y que probablemente era algo que Zayn, quien presenta su propia verborrea, improvisó.

En este momento no hay información sobre cómo WWE tratará este problema si Zayn actuó fuera de turno. WWE eliminó la referencia AEW de sus repeticiones y cuentas de redes sociales, pero es difícil desatascar una vez que Sami Zayn habló del nuevo competidor de WWE a nive

Como la WWE no está despidiendo a nadie en este momento, solo podemos asumir que Sami Zayn podría ser suspendido o multado, lo cual es el curso de acción habitual de la WWE en este sentido. Solo veamos qué sucede porque eso podría ayudar a determinar si WWE pretendía que Sami dijera «AEW» o no.