WWE Noticias: Destacada superestrella de SmackDown se lesiona

0
3531
WWE Noticias Superestrella de SmackDown se lesiona

WWE Noticias | El día del boxeo, WWE tuvo 2 eventos en vivo: uno en el Madison Square Garden, Nueva York, y el otro en el Heritage Bank Center en Cincinnati, Ohio.

El Evento en vivo de la WWE en Cincinnati tenía el campeonato de parejas de WWE SmackDown en juego, y  The New Day se enfrentó contra The Revival y Lucha Houseparty. Sin embargo, antes de que comenzara la lucha, Dash Wilder fue reemplazado por Curtis Axel cuando la estrella de The Revival se lastimó.

WWE Noticias: Scott Dawson se lesiona

WWE no ha revelado si se trata de una lesión grave o solo de kayfabe, pero Scott Dawson afirmó que Wilder resultó herido. Reveló que su compañero de equipo «hizo sonar las campanas» durante las vacaciones y no pudo completarlo.

Lo reemplazaron con Curtis Axel, la mitad del equipo B, pero no pudo ayudarlos a recuperar el oro. The New Day logró retener sus títulos en el Evento en vivo una vez más.

Sobre la lesión de Wilder, Sean Ross Sapp tuiteó lo siguiente:

Dash Wilder está  fuera de acción en ropa de calle. Dawson dice que los cascabeles de Dash están heridos, y Dash dice que se va a recuperar. Curtis Axel lo está reemplazando esta noche al equipo con Wilder

No hay ningún informe de WWE sobre la lesión de Wilder y podría ser solo una medida de precaución en este momento. Los informes sugieren que aún no han firmado los nuevos acuerdos que se les ofrecen, y con solo unos meses restantes en su contrato, Vince McMahon no está satisfecho con su futuro aún no bloqueado.

WrestlingNews.co informó a principios de esta semana que el presidente de la WWE no estaba contento con la situación y quería convertirlos en personajes de comedia en el elenco principal. Su informe decía lo siguiente:

Vince esperaba que firmasen nuevos contratos para estas fechas y no lo han hecho, así que esto es lo que quiere hacer con ellos. Quiere comprometer a la gente meses antes de que expiren sus contratos y si no quieren jugar  a su estrategia, los empujaran como comediantes.

Esta no es la primera vez que se hace algo así y se insinuó a principios de este año también cuando surgieron informes de que pedían su liberación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios