Roman Reigns se impone ante John Cena en WWE SummerSlam

Roman Reigns se impone ante John Cena en WWE SummerSlam

Roman Reigns se impone ante John Cena en WWE SummerSlam.

Roman Reigns logra vencer a John Cena en mano a mano

Roman logró demostrar que es el Jefe Tribal y la cara de la WWE, al vencer en un tremendo mano a mano a John Cena en WWE SummerSlam.

Roman Reigns venció a John Cena en el evento estelar de WWE SummerSlam 2021 después de un gran combate.

Aunque John Cena hizo todo por obtener su campeonato número 17, el jefe tribal Roman Reigns logró levantarse antes cualquier castigo, incluyendo Ajuste de Actitud sobre la mesa de comentaristas y uno desde el tercer tensor.

En los momentos finales John Cena se burló de Román e intentó hacer una spear, pero el campeón logró salirse a tiempo y rematarlo con golpes de Superman y spear.

La lucha fue muy bien recibida por el público, que reaccionó ante todas las caídas falsas y momentos importantes.

Después de la lucha Brock Lesnar apareció para encarar a Roman Reigns y cerrar con broche de oro un gran SummerSlam.

Calificación: 9.4/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios