Brock Lesnar regresaria en gran PPV de la WWE

Brock Lesnar regresaria en gran PPV de la WWE

Brock Lesnar no ha sido visto en la WWE desde WrestleMania 36 cuando perdió el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre. Eso puede cambiar ya que Brock Lesnar podría regresar a la WWE en SummerSlam este año.

Esta semana en Monday Night RAW, Brock Lesnar fue mencionado por Kofi Kingston, Drew McIntyre y Bobby Lashley. Esto ha llevado a la especulación de que Lesnar pronto regresará a la WWE. Brian Alvarez de Wrestling Observer señaló que al usar el nombre de Lesnar de manera prominente en la televisión de la WWE, la compañía podría estar preparando su regreso.

Andrew Zarian, del podcast The Mat Men, ha confirmado que hay planes para el regreso de Brock Lesnar en el SummerSlam de este año. Zarian también informó que WWE está en conversaciones con John Cena para SummerSlam este año. Dijo que el regreso de Lesnar ayudaría significativamente con la venta de boletos para el espectáculo.

“Yo diría que espero ver todos los grandes nombres que tengan sentido”.
Zarian declaró además:

“Lesnar estaba al principio de los planes de SummerSlam, estaban tratando de hacer algo. Creo que el concepto detrás de Lesnar es justificar lo que le vamos a pagar [y] necesitamos un calendario de giras más consistente para que podamos construir esto y esas apariciones de Lesnar ayudarán a vender boletos, obviamente “, dijo Zarian.

¿A quién podría enfrentarse Brock Lesnar en SummerSlam?

Si The Beast Incarnate regresa a la WWE con SummerSlam, el Campeón de la WWE Bobby Lashley parece la pareja más probable para él. Existe la posibilidad de que WWE opte por una revancha entre Lensar y McIntyre para construir a Brock Lesnar para una oportunidad por el Campeonato de la WWE.

Independientemente de a quién se enfrente Lesnar, que The Beast Incarnate regrese sin duda ayudaría a aumentar el interés de los fanáticos. Se dice que SummerSlam es el segundo evento más grande del año, y con la audiencia en vivo finalmente regresando para el show de la WWE, ya es hora de que los grandes como Brock Lesnar y John Cena finalmente regresen.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios