Brock Lesnar responsable de la separación de duo, Vince McMahon no se rindió con superestrella de RAW y más

0
17916
Brock Lesnar responsable de la separación de duo, Vince McMahon y más

Brock Lesnar | En medio de los problemas causados por el brote del Coronavirus, RAW se realizará desde el Performance Center esta semana, al igual que SmackDown. Será la primera vez que el show insignia de WWE se llevará a cabo sin una audiencia en vivo en la multitud.

Sin embargo, eso no debería evitar que la WWE dé a los fanáticos un espléndido episodio de Monday Night RAW. Desde un gran regreso hasta detalles  detrás de escena sobre las opiniones de Vince McMahon sobre la superestrella RAW, echemos un vistazo a 5 rumores que podrían tener un efecto importante en RAW esta semana.

Rumores RAW: Brock Lesnar, Vince McMahon, grande regreso y más

Brock Lesnar es el responsable de la separación de destacado duo

La historia entre Lana, Rusev y Lashley parece estar muerta ahora. Si bien algunas fuentes dentro de la empresa, han declarado que la compañía puede revivir la rivalidad si Rusev vuelve a firmar con WWE. Sin embargo, Tom Colohue de SportsKeeda ha declarado que WWE está planeando una lucha entre Bobby Lashley y Brock Lesnar después de WrestleMania 36.

Lana estuvo ausente de RAW la semana pasada, y se debió que estaba filmando una película. Sin embargo, se especula que el dúo podría separarse pronto si Lana no es la persona adecuada para ayudar a potenciar Lashley para Brock Lesnar.

Tom Colohue declaró que la historia con Rusev y Lashley está muerta, y la lucha squash de Lashley contra Zack Ryder en RAW la semana pasada, fue una forma de comenzar a volverlo una fuerza a tomar en cuenta nuevamente. Habrá más luchas de este tipo, ya que la compañía tratará de poner en el mapa a Lashley, construyendo más adelante hacia un mano a mano contra Brock Lesnar eventualmente.

Esta rivalidad aún está en discusión, pero necesita bastante reconstrucción por el lado de El Todopoderoso. Lashley ha seguido adelante. Ya estaban provocando conflinctos, donde Lashley se estaba molestando con su nueva esposa. Esa parece ser la forma en que irán con esto. Veremos más adelante lo que termina sucediendo, pero el plan en este punto es potenciar Lashley, si Lana no es la persona adecuada para hacerlo, entonces no estará involucrada en la historia.

En tal caso, es posible que WWE reduzca lentamente la presencia de Lana al lado de Lashley durante sus luchas.

Más detalles de la posible nueva facción en RAW

MVP regresó a la WWE en el Royal Rumble este año. A pesar de que el ex campeón compitió en algunas luchas en RAW, ahora ha pasado a un papel detrás de escena. Aun así, MVP todavía hace apariciones en pantalla con frecuencia. En su aparición la semana pasada en RAW, The Baller insinuó una posible nueva facción con él a cargo.

Tom Colohue, de SportsKeeda, ha informado que, aunque MVP se está movilizando para que la compañía le permita crear y administrar un nuevo stable, y parece creativo a partir de ahora.

MVP originalmente fue traído de vuelta solo para aparecer en el Royal Rumble. Luego decidieron que ‘Bueno, te traeremos y te daremos un rival’. Entonces lo trajeron y le dieron una lucha. Luego decidieron: ‘Bueno, te traeremos de vuelta y haremos que hables’. Por lo tanto, su papel ha crecido y crecido. En este momento, no hay planes para darle una facción de ningún tipo, pero él sigue aludiendo a eso él mismo, y es algo por lo que está presionando y es algo que realmente podría funcionar.

Además, afirmó que una facción liderada por MVP sería una buena idea, ya que hay muchas superestrellas que se sienten incómodas con el micrófono. Por lo tanto, es muy posible que veamos más de MVP esta semana en RAW hablar de una nueva facción.

Destacado ex campeón sufre lesión de bicep

Seth Rollins se ha reinventado verdaderamente como el Mesías del lunes por la noche; Con un ejército de matones a su lado, el ex Campeón Universal parece imparable.

Desafortunadamente, sin embargo, uno de esos ‘matones’ ha sufrido una lesión grave y podría estar fuera de 6 a 8 meses. Rezar de The Authors Of Pain sufrió un desgarro de bíceps durante el lunes por la noche RAW.

Seth Rollins, junto con Murphy, Rezar y Akam, ha estado pasando por RAW durante las últimas semanas, pero parece que Rollins tendrá que buscar un reemplazo para Rezar si quiere mantener el dominio de su facción en la marca Roja. .

Esto es lo que el Wrestling Observer Newletter declaró con respecto a la lesión:

Se determinará exactamente cómo esto afecta el AOP en la televisión. La cirugía generalmente significa seis a ocho meses de descanso. Rehabilitar sin cirugía, lo cual es posible con esa lesión, aún significaría unos meses de descanso.

Rezar sufrió la lesión durante la lucha de 4 vs 4 de 8 hombres de la semana pasada, cuando intentó atrapar a Montez Ford haciendo un crossbody. En caso de un bíceps desgarrado, la Superestrella tendrá que estar fuera de acción durante un par de meses, incluso si decide no someterse a una cirugía.

Nia Jax regresa después de casi un año

La ex campeona de mujeres RAW, Nia Jax, ha estado fuera de acción desde WrestleMania 35. Pero la Superestrella está lista para regresar a tiempo para WrestleMania este año (con la esperanza de que el espectáculo continúe según lo planeado).

Jax tuvo que someterse a una cirugía por daño de LCA en ambas rodillas, pero ahora está autorizada para hacer un regreso dentro del ring. A pesar de que ciertos informes habían declarado que Nia Jax volverá en SmackDown en lugar de RAW, Dave Meltzer de The Observer puso fin a esos rumores y sugirió que de hecho volverá a la marca roja.

Con el regreso de Jax, a la vuelta de la esquina, es posible que regrese esta semana en RAW. Esto es lo que Dave Meltzer ha declarado:

Nia Jax recibió autorización médica para regresar después de una cirugía reconstructiva en ambas rodillas. Es solo una cuestión de cuándo quieren comenzarla a usar de nuevo y dónde. En este momento está destinada a Raw, y no a Smackdown, como se ha informado en muchos lugares.

Vince McMaho no se ha rendido con superestrella estelar de RAW

Shayna Baszler ha dejado una gran huella desde que debutó con el ataque vicioso en RAW a Becky Lynch. La ex Campeona Femenil de NXT apareció como el centro de atención después de que ella mordió el cuello de Lynch al estilo de un vampiro y dejó al Hombre sangrando.

La Reina de Espadas humilló a sus 5 rivales en la Cámara de Eliminación y se ganó una oportunidad en el Campeonato Femenil RAW en WrestleMania 36. Baszler tuvo una de las salidas más impresionantes dentro de la Cámara de Eliminación ya que eliminó a los otros 5 competidores por su cuenta.

Hubo rumores que sugieren que Vince McMahon no estaba contento con Shayna Baszler después de su lucha con Kairi Sane en RAW hace unas semanas. Sin embargo, Tom Colohue de SportsKeeda ha declarado que ese no es el caso.

Recientemente hubo un informe de que Shayna Baszler ya había dejando una mala IMPRESIÓN en Vince McMahon en su debut luchando en raw, debido a la mala recepción del público. Que yo sepa, este no es el caso. Vince McMahon todavía está muy emocionado de ver lo que Shayna Baszler puede ofrecer en el elenco principal y creo que la Cámara de Eliminación probablemente demostró ese punto.

Entonces, podemos esperar que el impulso de The Cagefighter continúe esta semana también en RAW.

Por pronto son todos los rumores para el show rojo, los mántendremos informados de cualquier detalle.

Drew McIntyre rompe el personaje y habla con la verdad sobre Brock Lesnar

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios