WWE está considerando realizar WrestleMania 36 con cero fans

0
1009
WWE está considerándo hacer WrestleMania 36 con cero personas

WWE no ha cancelado WrestleMania 36. 70,000 o más fanáticos todavía están listos para acudir en masa a Tampa para el espectáculo de espectáculos. Es dudoso que aparezcan muchos fanáticos. Los CDC han sugerido que se suspendan todos los eventos de más de 50 personas. Vince McMahon y WWE todavía están esperando tomar una decisión.

Los funcionarios de Tampa han dicho que si WWE no cancela el evento, probablemente tendrán que desconectarse. WWE tiene otras opciones.

WrestleMania 36 sería realizado en un lugar vacio y sin fans

TMZ informa que WWE está considerando múltiples opciones. Una opción informada con la que podrían ir incluiría un evento de WrestleMania con cero fanáticos presentes.

Esto fue lo que  dijo TMZ:

Una fuente dentro de la WWE de alto rango nos dice que todavía hay una posibilidad de que Mania suceda de alguna manera. Nos dicen que la situación es fluida. Nada está escrito en piedra por el momento. Sin embargo, una de las opciones en la mesa es un evento sin fanáticos (como UFC), pero WWE aún transmitirá el evento en vivo.

WWE tampoco ha cancelado WrestleMania o el evento WWE Hall of Fame. Confirmaron la inducción de Jushin “Thunder” Liger esta mañana.

WrestleMania se vería muy extraño sin la asistencia de fanáticos. También nos hace preguntarnos qué lugar sería, en el cual se realizará un espectáculo vacío de la Vitrina de los Inmortales. Eso podría ser algo en lo que WWE está trabajando actualmente.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios