WWE está planeando algo diferente para RAW desde el Performance Center

0
517
WWE está planeando algo diferente para RAW

WWE celebró el viernes por la noche SmackDown desde el WWE Performance Center la semana pasada. No había gente en vivo. No habrá público en vivo esta noche para RAW tampoco, pero ya tuvieron su primer show sin público.

WWE tiene planes diferentes para RAW

Fightful informa que WWE usó SmackDown como “una conejillo de indias” para probar el funcionamiento del show. El plan es que RAWsea muy diferente de SmackDown.

Esto fue lo que Fightfu dijo al respecto:

El viernes fue un proceso muy sentimental. Se nos dijo que el plan a partir del sábado era que WWE Monday Night RAW fuera muy diferente al viernes.

No hay mucho que puedan hacer para atraer a una multitud dentro de su arena. Si escucharan reacciones de la multitud, sería comprensible. La compañía lo hace de todos modos.

Tendremos que ver lo que WWE tiene programado para RAW esta semana. El CDC recomendó que todos los eventos de más de 50 personas se pospongan o cancelen hasta que esta situación respecto al brote del COVID-19 mejore en las próximas semanas.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, que sin duda todo se pondra muy interesante a partir de estos momentos, pues la empresa debe tomar medidas drásticas, y dependiendo de su respuesta, es como funcionará todo, pero viendo el resultado que tuvo SmackDown, podemos intuir una mejora en el show de hoy.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios