Brock Lesnar solicitó trabajar con estos 3 luchadores de la WWE

Brock Lesnar solicito trabajar con estas 3 superestrellas

Brock Lesnar ha consolidado su estatus como una de las Superestrellas más exitosas de la WWE durante sus dos períodos en la compañía.

Entre 2002 y 2004, “The Next Big Thing” se enfrentó a una variedad de superestrellas diferentes, desde The Undertaker y The Big Show hasta Kurt Angle y Goldberg.

Desde su regreso a la WWE en 2012, las habilidades en el ring de Brock Lesnar han sido puestas a prueba por superestrellas como Roman Reigns y Seth Rollins, mientras que algunos de sus mejores luchas han sido contra oponentes más pequeños como AJ Styles y Daniel Bryan.

Dado su nivel de estrellato, no debería sorprender que Brock Lesnar tenga algo que decir sobre a quién hace y no enfrenta en un ring de la WWE.

Con eso en mente, echemos un vistazo a tres Superestrellas de WWE con las que Brock Lesnar solicitó trabajar, así como a dos personas con las que definitivamente no solicitó trabajar.

Brock Lesnar quiere trabajar con R-Truth

Uno de los momentos más divertidos de la carrera de Brock Lesnar en la WWE fue en enero de 2020 cuando estuvo involucrado en un segmento en RAW con R-Truth.

En ese momento, se había anunciado que Brock Lesnar entraría en el Royal Rumble desde la posición No.1, a pesar de que ya tenía el Campeonato de la WWE.

El segmento RAW vio a R-Truth interrumpir a Brock Lesnar y su defensor, Paul Heyman, antes de anunciar su intención de eliminar a Heyman del Royal Rumble.

Una vez que se dio cuenta de que Brock Lesnar, no Heyman, iba a entrar en el Royal Rumble, Truth se declaró a sí mismo fuera del combate, lo que provocó que “The Beast” se riera a carcajadas y se alejara de la cámara.

Hablando con Uproxx en febrero de 2020, Truth reveló que Brock Lesnar había solicitado personalmente trabajar con él nuevamente en el futuro luego del éxito de su segmento.

“Brock en realidad ha estado lanzando ideas. Quiere trabajar conmigo haciendo algo debido a ese segmento. Él lanzó un par de ideas. Él y yo hablamos después. El cielo es el límite. Este negocio siempre está cambiando, y yo siempre estoy cambiando con las cosas “.

El segmento de la comedia se hace aún más impresionante por el hecho de que Brock Lesnar trabajó sin guión y legítimamente no sabía lo que iba a suceder.

Big Show fue salvado por bestia carnada

The Big Show fue enviado a trabajar en el sistema de desarrollo de Ohio Valley Wrestling de la WWE en 2000, dos años antes de que Brock Lesnar fuera llamado al elenco principal.

El luchador de 7 pies de altura luchó para recuperar su lugar en la escena del evento principal después de regresar a RAW y SmackDown, a pesar de que apareció en el evento principal Fatal 4-Way en WrestleMania 2000 contra Triple H, The Rock y Mick Foley.

En 2002, Brock Lesnar se estableció rápidamente como “Next Big Thing” de la WWE al ganar el Campeonato Indiscutible de The Rock en SummerSlam, y no le tomó mucho tiempo solicitar una rivalidad con The Big Show.

Los dos hombres comenzaron a enfrentarse en eventos en vivo en noviembre de 2002, el mismo mes en que The Big Show derrotó a Brock Lesnar en Survivor Series, y Show reveló en 2020 en el podcast After The Bell de Corey Graves que acredita “The Beast” por volver a encarrilar su carrera.

“Recuerdo haber escuchado la historia de que ellos [WWE] le estaban preguntando a Brock [sobre] su próximo oponente, y él dice: ‘Quiero trabajar con Show. Es un gigante, puede trabajar “.

The Big Show agregó que Brock Lesnar sintió que WWE no lo había estado utilizando en todo su potencial, que es una de las razones por las cuales el cliente de Paul Heyman quería trabajar con él.

Brock Lesnar quería trabajar Finn Balor

Al momento de escribir este artículo, Finn Balor, el primer ganador del Campeonato Universal, ha tenido el título por solo un día de su carrera en la WWE, mientras que Brock Lesnar ha sido Campeón Universal por un total de 688 días.

Balor se vio obligado a abandonar el título en agosto de 2016 después de sufrir una lesión en el hombro en su lucha de SummerSlam con Seth Rollins, descartándolo de la acción dentro del ring hasta abril de 2017.

A pesar de regresar a la marca RAW, que todavía tenía el Campeonato Universal en ese momento, el irlandés no recibió una oportunidad en el título que nunca perdió oficialmente hasta que fue derrotado por el entonces campeón Roman Reigns en un episodio de RAW en agosto de 2018 .

Cinco meses después, el Dave Meltzer del Wrestling Observer informó que Brock Lesnar preguntó si podía enfrentar a Balor en el Royal Rumble 2019, lo que podría explicar por qué Braun Strowman, el oponente original de Lesnar para el PPV, fue reemplazado tan abruptamente.

Al final resultó que, Brock Lesnar recogió la victoria en una lucha de nueve minutos haciendo que Balor se sometiera al bloqueo de kimura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios