Esta fue la reacción de Vince McMahon a la pandemia

Reacción de Vince McMahon a la pandemia del Covid-19

La pandemia de coronavirus ha causado miles de muertes en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos de América, donde han muerto más de 120,000 personas. WWE ha seguido adelante a pesar de que todos los deportes y el entretenimiento se han detenido. El presidente de WWE, Vince McMahon, ha decidido realizar todos los espectáculos semanales y PPV mensuales.

Brian Alvarez de Wrestling Observer Live reveló recientemente que Vince McMahon no cree que la situación actual sea “tan mala”.

“Vince McMahon nunca ha dicho nada públicamente sobre lo que piensa sobre el coronavirus. Nunca ha dicho nada públicamente. He escuchado de múltiples fuentes que Vince no cree que esto sea tan malo. Dudo incluso en decir eso. No estoy sentado aquí diciendo que él piensa que es un engaño o lo que sea. Hay muchas personas en este país que todavía creen, en el peor de los casos, que es una gripe grave. La impresión que me han dado las personas de la empresa es la mentalidad de Vince “. (H / T WrestlingNews)

Este informe llega días después de que un informe de PW Insider revelara que el número de casos positivos de coronavirus en la WWE podría estar en el “rango de dos docenas”.

Vince McMahon sobre la situación del coronavirus

WWE ha seguido manteniendo RAW, SmackDown y NXT en el Performance Center, mientras que los PPV de la promoción también se han celebrado allí. McMahon habló sobre la situación a principios de este año mientras hablaba con los inversores, donde reveló que WWE está haciendo todo lo posible para mantener seguros a los artistas y empleados:

“Estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad y asegurarnos de que el medio ambiente sea lo mejor posible”.

Pero, informes recientes han indicado lo contrario, con un informe que indica que WWE no quería que los “fanáticos” en el Performance Center usaran cubrebocas.

Algunos en la WWE han sido infectados recientemente, con Renee Young, Kayla Braxton y Jamie Noble dando positivo por el virus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios