Brock Lesnar vence a Caín Velásquez en pocos minutos

0
992
Brock Lesnar vence a Caín Velásquez

Durante la lucha de apertura de WWE Crown Jewel, Brock Lesnar venció a Caín Velásquez, luego de los pocos minutos de iniciar el mano a mano.

Brock Lesnar vence a Caín Velásquez

La lucha inició con estilo de MMA, donde ambos se median con golpes y patadas de MMA. Para sorpresa de todos los presentes, Lesnar logró conectar su Kimura Lock, cuando se encontraba en el piso, luego de recibir un combo de golpes y patadas.

Al final Caín se rindió enseguida, marcando el final de la lucha. Al terminar el mano a mano, Lesnar continuo con el castigo, golpeando al ex campeón de UFC con silletazos.

Rey Mysterio llegó al rescate y logró hacer retroceder al aún campeón de la WWE con silletazos, en un final bastante controversial.

Agridulce final para un combate que pudo ser narrado de una mejor manera, sobre todo después de conocer que Caín está preparado para luchas más competitivas.

Calificación: 4/10.

Nos queda ver si WWE tiene más cosas planeadas para Caín, pero de momento esto para muchos no fue la mejor manera de contar el mano a mano.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.