Undertaker si estaría en Crown Jewel – The Fiend su objetivo

0
574
Undertaker en WWE Crown Jewel

Para muchos fans en Arabia, fue una noticia muy triste, el hecho de que Undertaker no se haya quedado como parte del cartel. Esto hizo que muchos se sintieran enojados, y al parecer los reportes eran que la empresa pensaban que no era necesaria la presencia del Undertaker, considerando la taya de estrellas en el cartel.

Undertaker en Crown Jewel

Ahora parece que esto cambio por completo, pues un reciente reporte de Dirty Sheets, indica que Taker si estar en Crown Jewel. Contrario a los reportes de Dave Meltze del Wrestling Observer, Dirty Sheets corroboró con sus fuentes internas de la WWE, y le confirmaron que Undertaker si participará en Crown Jewel. Al parecer el Hombre muerto ha estado toda la semana en Arabia, y los directivos tienen planes de usarlo en el evento de hoy.

Además todo parece indicar que la empresa tiene en mente hacer la luchae entre Undertaker y The Fiend en WrestleMania, por lo que es muy probable que utilicen al enterrador en Crown Jewel, para terminar con la rivalidad que tiene The Fiend con Seth Rollins. Aunque es muy pronto para que la rivalidad comienza, la empresa podría iniciar con efectos especiales en los próximos meses. Aún así no podemos descartar que participe en al lucha de Rollins de hoy, pues con WWE todo puede pasar.

Finalmente, se comenta que la historia planeada, es que Taker tome venganza, por The Fiend atacar a su hermano Kane.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que planea la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.