The Fiend Bray Wyatt vence a Seth Rollins y es el nuevo campeón Universal

0
452
The Fiend campeón Universal

The Fiend venció a Seth Rollins y se conviertió en el nuevo Campeón Universal WWE luego de un Sister Abigail en el duro suelo del escenario, las espaldas planas para el conteo de tres y la victoria.

Ante todo pronóstico y luego del contraproducente final de Hell In A Cell, Wyatt logra alzarse con otro campeonato máximo en su carrera. En el evento pasado el Universo de la WWE hizo saber que no estaba contento con el resultado, y esto se vio en los números de audiencia en picada de la empresa.

El nuevo personaje de Wyatt fue un boom y del agrado de muchas personas, por lo que la mayoría de los fans no estaban de acuerdo con el trato que se le dió.

La Gran Victoria de The Fiend

La lucha fue encarnizada e intensa, utilizando toda la arena como se debe. Cabe destacar el duro castigo y los múltiples finisher que soporto Wyatt, recibiendo 7 Curb Stomps, y siendo arrojado al área de mantenimiento donde callo de lo alto.

Durante la lucha vimos el uso de mesas, las cuales fueron colocadas en Ringside y Rollins rompió con su humanidad. De igual manera sillaz, masos y todo tipo de objetos contundentes.

Finalmente la empresa escuchó al universo de la WWE y Wyatt sale campeón de Arabia en un gran cierre para el evento.

Calificación: 8/10.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.