SummerSlam es el PPV más visto de todos los tiempos

SummerSlam es el PPV más visto de todos los tiempos

WWE informó que SummerSlam fue un gran éxito para la empresa. WWE tuvo números muy altos en audiencia e ingresos para el programa.

En un comunicado de prensa enviado a Ringside News por WWE. WWE reveló que más personas vieron el evento del sábado en vivo en Peacock y WWE Network que cualquier otro SummerSlam en la historia de la compañía.

SummerSlam rompe récord

WWE también reveló que la multitud de 51,326 fanáticos que agotó las entradas rompió un récord de asistencia en el interior de SummerSlam. La puerta en vivo reportada para el programa fue cuatro veces mayor que el SummerSlam 2019, el último SummerSlam celebrado con la asistencia de los fanáticos.

Más personas vieron el evento del sábado en vivo en Peacock y WWE Network que cualquier otro SummerSlam en la historia de la compañía.

La audiencia global de siete cifras marcó un aumento del 55% con respecto a 2020 y un aumento del 29% con respecto a 2019; La multitud que agotó las entradas de 51,326 rompió los récords de SummerSlam por asistencia en interiores y recibos de entrada.

Con boletos comprados por fanáticos de los 50 estados de EE. UU., La entrada en vivo del sábado fue más de cuatro veces mayor que el último SummerSlam celebrado con fanáticos presentes en 2019; Las ventas de mercancías registraron un aumento del 155% con respecto a 2019; SummerSlam estableció un nuevo récord de patrocinio, creciendo un 25% frente a 2019 y un 18% frente a 2020; Con más de cuatro millones de visitas, el regreso de Brock Lesnar se convirtió en el video de Instagram más visto de la WWE de todos los tiempos, superando el video del regreso de John Cena en Money In The Bank.

En total, los videos de SummerSlam generaron más de mil millones de visitas en todas las plataformas sociales de la WWE durante la semana.

Según los informes, las ventas de mercancías aumentaron desde la feria de 2019 en un 155%. Con más de cuatro millones de visitas, el regreso de Brock Lesnar fue el video de Instagram más visto de la WWE, superando al video del regreso de John Cena de Money in the Bank. WWE informó que en todas las plataformas de redes sociales, SummerSlam generó más de mil millones de visitas para WWE.

Con el éxito del segundo PPV más grande del año de WWE, la compañía puede considerar a SummerSlam como un modelo para producir grandes éxitos en sus futuros programas de PPV.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios