Brock Lesnar y Jon Moxley realmente no se caían bien

Brock Lesnar realmente detesta a Jon Moxley

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Arn Anderson recientemente despejó el aire que rodeaba el odio en backstage entre Brock Lesnar y Jon Moxley, aka Dean Ambrose.

Brock Lesnar fue un vago en su lucha contra Jon Moxley en WrestleMania 32

Este último declaró abiertamente que Lesnar era vago durante su lucha de WrestleMania 32 y estaba frustrado porque no pudieron usar más recursos durante su lucha. Arn Anderson señaló que la frustración de Moxley es comprensible, pero Lesnar siempre hace lo que quiere. Hablando sobre el incidente, Anderson dijo:

“Sé que él [Moxley] estaba frustrado porque quería tener … una gran lucha para él, que tendría en su cinturón de herramientas por el resto de su carrera, y quería usar las armas como una forma para recuperarse, tal vez incluso obtener una ventaja y ponerse en posición de ganar. Pero, como sabemos, Brock hace lo que Brock quiere hacer. Siempre lo ha hecho “.

Anderson declaró además que Lesnar ha vencido otros grandes nombres durante su ilustre carrera. Si bien tanto Lesnar como Moxley tuvieron la oportunidad de hacer más durante su lucha, The Beast Incarnate siempre tiene la últim palabra de lo que sucede en sus luchas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios