El padrastro de Shotzi Blackheart está en coma

El tanque de Shotzi Blackheart es destruido en WWE NXT

La campeona de parejas femeninas de WWE NXT, Shotzi Blackheart, se dirigió a Twitter esta tarde, miercoles 7 de abril, e hizo una publicación sobre su padrastro en coma.

Blackheart señalo que su padrastro sufrió dos ataques cardíacos antes de entrar en coma. Dijo que pudo visitarlo, pero que las cosas no pintan bien.

“Ha sido una semana difícil. Nunca he estado tan desconsolada. Mi padrastro está en coma después de 2 ataques cardíacos. Pude visitarlo y tengo esperanzas, pero no se ve bien. La energía es poderosa, así que envíen oraciones / vibraciones positivas CUALQUIER COSA al hombre que me enseñó a andar en bicicleta ”

Shotzi Blackheart y su socia Ember Moon están programados para defender sus títulos contra Candice LeRae e Indi Hartwell de The Way el jueves durante la segunda noche del evento NXT “Takeover: Stand and Deliver”.

Ya algunos compañeros de WWE, le han expresado su apoyo y consuelo en esta situación:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios