Becky Lynch y Ronda Rousey estarían a punto de regresar a WWE

Becky Lynch y Ronda en WWE

El presidente y director del departamento de ventas de la WWE, Nick Khan, apareció en el  podcast The Colin Cowherd  el día de hoy, miercoles 7 de abril del 2021, y durante su participación, declaró que dos grandes Superestrellas femeninas regresarían pronto.

Becky Lynch y Ronda Rousey volverían a WWE muy pronto

Khan declaró que Becky Lynch regresaría en “un futuro no muy lejano” después de tomarse un tiempo libre para tener a su primera hija con Seth Rollins en diciembre pasado. Luchó por última vez en Wrestlemania 36, ​​derrotando a Shayna Baszler y reteniendo el Campeonato Femenil de RAW. 

Aún más interesante, Khan declaró que la miembro del Salón de la Fama de UFC Ronda Rousey regresaría. El acuerdo existente de Rousey con la WWE se habia mencionaba previamente que expiraba el 10 de abril del 2021 , por lo que la declaración de Khan indicaría que ella y la compañía han llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato. Khan dijo que Rousey estaría de regreso y describió que el regreso sucedería en un “cierto período de tiempo”.

Rousey se tomó un descanso después de Wrestlemania 35 en 2019 para concentrarse en formar una familia y próximamente será el anfitrión de una nueva serie para ESPN +.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios