Chris Jericho debutará su personaje LionHeart en AEW pronto

Chris Jericho debutará su personaje LionHeart en AEW pronto

Chris Jericho está en la búsqueda de poner sus manos en MJF una vez más. Primero tiene que aguantar “Labors of Jericho” de MJF, y esta semana fue una guerra bastante sangrienta con Nick Gage. La semana que viene también será muy interesante.

Chris Jericho y su carrera en AEW

MJF reveló que Juventud Guerrera se enfrentará a Chris Jericho la próxima semana. Durante el podcast de lucha libre de Mat Men, Andrew Zarian mencionó que le dijeron que Chris Jericho traerá de vuelta un personaje a The Juice la semana que viene. Han pasado décadas desde que los fanáticos vieron su personaje de Lionheart, pero es muy probable que eso cambie en Homecoming.

Alguien me lo mencionó y me dijeron: “Oh, sí, estará haciendo Lionheart la semana que viene”.

Sería interesante ver a Chris Jericho asumir la personalidad de Lionheart. Se burlaron de todos sus personajes antes de que Painmaker se enfrentara a Kenny Omega en Wrestle Kingdom, por lo que nada es imposible. Los fanáticos pudieron ver una verdadera dosis de nostalgia en el programa AEW Homecoming la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios