Brock Lesnar ya no va a trabajará en más eventos de RAW

0
414
Brock Lesnar ya no estará en RAW

Brock Lesnar tiene otra oportunidad de ganar un campeonato máximo de la WWE el 4 de octubre, pero no es campeonato principal con lo que está más familiarizado. WWE está poniendo a Brock Lesnar donde está el dinero y eso parece estar justo en el medio de su nuevo acuerdo con FOX.

Brock Lesnar le dice adiós a RAW

Wrestling News informa que se espera que Brock Lesnar se mude a SmackDown Live. Anteriormente informamos que Lesnar ha aparecido en anuncios de la marca azul, pero Dave Meltzer dijo que nadie sabe a qué marca se dirige todavía.

Con la Wild Card Rule llegando a su fin, y el hecho de que la Bestia Encarnada está en busca del campeonato máximo de la marca azul. Sus días como parte del «Show A de la WWE» están contandos

Será interesante ver como SmackDown recibirá mucha atención y solo podemos imaginar lo que WWE programará para Lesnar en la marca azul.

De momento nos queda espera y ver que ocurre, pero sin duda traeremos la información de primera mano en Lucha Noticias, que espera sea un manejo interesante como lo han hecho en el pasado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.