The Rock podría no estar en el estreno de SmackDown en FOX

The Rock podría no estar en SmackDown

The Rock y su aparición SmackDown Durante el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre Dwayne Johnson que aceptó participar en un evento de UFC. Es muy divertido que The Rock vaya a asistir a un show de UFC, pero eso no responde si podrá hacer el debut de SmackDown en FOX el 4 de octubre.

“Sabes que SmackDown lleva su nombre y estoy seguro de que lo haría si el horario lo permite. Es como con esta [aparición de UFC], es como si no pudiera hacerlo hasta que revisara su agenda. Lo que escuché sobre lo del 4 de octubre es una cuestión de agenda y lo que sea “.
Solo tendremos que ver si The Rock podrá aparecer en el gran debut de SmackDown del 4 de octubre. Probablemente le encantaría poder hacer muchos más eventos de la WWE, pero su agenda es muy exigente. El hecho de que esté haciendo una aparición en un show de UFC es muy interesante, pero si está ocupado el 4 de octubre, entonces los fanáticos deberían atribuirlo al horario de The Great One. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios