WWE tiene planes a largo plazo para Bray Wyatt

0
706
Bray Wyatt y los planes a largo plazo de WWE

Bray Wyatt está listo para una gran lucha por el Campeonato Universal contra Seth Rollins en Hell In A Cell, pero ¿qué planea WWE para él después de eso?.

Los fanáticos ya se han encariñado con The Fiend, pero WWE no planea convertir a The Fiend en un personaje amigable de manera inmediata. Eso no impedirá que los fanáticos lo animen mientras continúa su reino de destrucción.

Wrestling News informa que WWE es muy consciente de las reacciones actuales de Bray Wyatt. El Demonio es dinero, pero eso no significa que lo harán pasar al lado de los buenos.

La gente de la WWE está al tanto de las reacciones de babyface que está recibiendo en este momento, pero me han dicho que no hay planes para que él cambie ahora.

WWE y los planes para Bray Wyatt

Según los informes, el plan es dejar que Bray Wyatt se convierta en uno de los mayores rudos de la compañía. Esto bien podría llevarlo a convertirse en uno de los principales babyfaces en el futuro. Por supuesto, eso podría llevar algo de tiempo y se dice que podrían ser incluso años.

Mientras tanto, tendremos que ver qué hace la empresa con Bray Wyatt, pero hasta ahora han tenido un buen comienzo con él.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.