Broken Matt Hardy por fin hace su regreso

0
3205
Broken Matt Hardy hace su regreso

Matt Hardy podría no tener mucho tiempo antes de que su contrato de WWE llegue a su fin. Podría abandonar la empresa en febrero si no firma un nuevo acuerdo, pero parece que todavía se está preparando para algo.

Hardy lanzó recientemente Free The Delete Episode 5. Este episodio fue bastante interesante ya que vio el regreso de Broken Matt Hardy en su forma completa.

Broken Matt Hardy está de vuelta

Free The Delete Episode 5 es un video bastante cargado de dos minutos. El Lago de la Reencarnación y todos sus poderes nunca deben subestimarse. Ahora Hardy está de vuelta con toda su Broken Brilliance.

En cuestión de semanas, podría estar desatando algo muy interesante en el mundo de la lucha profesional. Estos videos gratuitos de The Delete son de House Hardy y no tienen nada que ver con WWE.

La idea de que Matt Hardy sea un agente libre en 2020 es muy intrigante. Solo tendremos que esperar y ver cuánto tiempo permanece como agente libre y qué versión de él aparecerá si decide abandonar la WWE.

AEW para muchos sería el lugar ideal, pero recordemos que Matt tuvo un exito abrumador en el circuito independiente con eses personaje. De igual manera sería interesante verlo de nuevo en la WWE con todos los nuevos acontecimientos recientes. Al final la empresa no le gusta liberar talento que podría ser un potencial peligró, por lo cual es probable que las negociaciones se intensifiquen con Matt Hardy en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios