WWE TLC: 5 rumores de último minuto que debes conocer

0
2759
WWE TLC 5 rumores de último minuto que debes conocer

Estamos a unas pocas horas del último PPV del año WWE TLC, y esta noche podriamos ver algunos regresos impactantes, títulos que cambian de manos y algunas luchas memorables.

WWE se ha abstenido una vez más de revelar su cartel completo para el PPV y se espera que nos sorprenda con algunas de sus luchas y / o estipulaciones que se agregarán justo antes del show. No hace falta decir que ha habido varios rumores en torno al evento que podrían generar reacciones encontradas en los fanáticos.

En este artículo, echamos un vistazo a cinco rumores de último minuto para TLC que pueden tener un gran impacto en el último programa de la década de la WWE. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

WWE TLC 5 rumores de último minuto

5.- El regreso de John Morrison

Recientemente, se confirmó que John Morrison ha firmado con WWE y se está preparando para su regreso. Dave Meltzer informó que Morrison estaba en el Performance Center para registrar cosas relacionadas con su llegada y ayer lanzó una promo muy emotiva con las Superestrellas.

Se espera que Morrison tenga una carrera en solitario que descarta la posibilidad de que regrese como un equipo, para responder el reto abierto de los Viking Raiders.

Sin embargo, el ex campeón podría interferir en uno de los mano a mano (posiblemente en The Miz vs Bray Wyatt) y hacer una declaración antes de que WWE comience a prepararse para Royal Rumble, 2020.

Aunque algunos pueden argumentar que sería mejor que Morrison regresara en enero, WWE aún puede llevar a cabo este movimiento para agregar emoción a su PPV final del año. Será interesante ver lo que hace a su regreso, especialmente cuando se trata de elegir entre RAW y SmackDown.

4.- Becky Lynch y Charlotte vencen a las Kabuki Warriors y son las nuevas campeonas

Tanto Becky Lynch como Charlotte Flair se han enfrentado a la ira de The Kabuki Warriors ya que las apuestas nunca estuvieron a su favor. Pero sus respectivas rivalidades con Asuka y Kairi Sane las obligaron a mantener sus diferencias a un lado y desafiar a las actuales Campeonas de Parejas femeniles de parejas por los títulos.

Los dos equipos están listos para darse con todo en una lucha en modalidad de Mesas, Sillas y Escaleras y que bien podría ser el evento principal del último PPV de la década de la WWE. The Man ’se estableció como una fuerza a tener en cuenta en la última edición del PPV y volverá a hacer lo mismo una vez más. La tensión de esta lucha también ha visto a Lynch ser empujada a convertirse nuevamente en «Becky 2-Belts».

Por lo tanto, los últimos rumores sugieren que Charlotte y Lynch saldrán como las nuevas campeonas femeniles de parejas. Esto también se ajustará a los planes de la WWE de que Asuka desafíe a Becky por el Campeonato de Mujeres RAW en Royal Rumble 2020.

3.- The Revival vencen a New Day para convertirse en los nuevos campeones

The Revival y The New Day han estado peleándose durante mucho tiempo y, una vez más, están listos para enfrentarse por el campeonato de parejas de SmackDown en TLC 2019 en una lucha de escaleras. Si se cree en los últimos rumores, veremos que The Revival vence a Kofi Kingston y Big E por los títulos de SmackDown Tag Team.

Dada su historia, uno puede esperar que continúen peleándose con The New Day durante mucho tiempo y también participen en una lucha por el campeonato en Royal Rumble.

Los miembros de The New Day han declarado que su enemistad con The Usos los hizo mejores en su trabajo. Esa rivalidad fue intensa y mantuvo a los fanáticos enganchados a la historia durante meses. Los creativos esperan replicar ese éxito en la contienda por el título en curso entre The New Day y The Revival, ya que se espera que la lucha de la vieja escuela de este último represente una nueva perspectiva hacia la división de parejas.

2.- Liv Morgan

Seamos honestos, los rumores sobre el regreso de Liv Morgan a la WWE con un personaje completamente nuevo han estado circulando durante meses, solo para que nuestras expectativas se vean frustradas. La burla constante de Morgan a través de su cuenta de Twitter tampoco ha ayudado a la causa.

Sin embargo, estos rumores han ganado más fuerza con WWE lanzando una promoción con Morgan en las semanas previas a TLC. Es muy posible que esta noche veamos a esta ex miembro del Escuadrón Riott finalmente regresar a la WWE e iniciar una contienda convincente mientras el entusiasmo por su personaje aún está intacto.

Este es el último PPV de la década y los creativos no dejarán cavos sueltos al agregar las mejores historias y sorpresas. Dado que no hay una rivalidad obvia que pueda presentar su regreso, tendría sentido para ella aparecer de la nada y atacar a Becky Lynch.

1.- Bray Wyatt si trae a The Fiend

«The Fiend» de Bray Wyatt se estaba peleando con Daniel Bryan y después del segmento en el que lo vimos arrancarse el pelo, Bryan desapareció. Mientras tanto, Bray Wyatt se interesó en un nuevo amigo que no es otro que The Miz.

En las últimas semanas, hemos visto a Wyatt traumatizar a The Miz al traer a la familia de este último a la ecuación. Los creativos merecen el crédito por el trabajo increíble en la construcción de esta rivalidad, especialmente si tienes en cuenta su corta duración. La historia oficial dice que The Miz se enfrentará con Wyatt y no como «The Fiend».

Sin embargo, los últimos rumores en backstage sugieren que «The Fiend» aún podría aparecer. Se espera que The Miz sea castigado en última instancia por el alter ego de Bray para que no se vea débil. También se espera que Daniel Bryan haga una aparición que podría hacer que ‘The Fiend’ haga sentir su presencia.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios