Liv Morgan hace interesante mención de la muñeca de Bray Wyatt

0
1565
Liv Morgan y la muñeca de Bray Wyatt

Bray Wyatt debutó con una muñeca rubia espeluznante el viernes por la noche en SmackDown esta semana. Muchos fanáticos notaron instantáneamente la similitud entre esta nueva muñeca y Liv Morgan.

Liv Morgan y la relación con la muñeca de Bray Wyatt

WWE está promoviendo el cambio de imagen de Liv Morgan. El primer video promocional se emitió en RAW, por lo que es la marca incorrecta para estar en Firefly Fun House. Eso no impidió que algunos fanáticos notaran una gran similitud entre Liv Morgan y la nueva muñeca Firefly Fun House de Bray Wyatt.

Entonces Morgan pareció despertar aún más controversia cuando tuiteó: «Sin corazón».

La sensación abrumadora es que WWE necesita usar Liv. Además esa muñeca en Firefly Fun House se parece mucho al antiguo miembro de Riott Squad también.

Sin duda sería interesante ver a Morgan, estar a lado de Bray Wyatt en este nuevo concepto, que es algo que los fans han estado pidiendo a gritos. Nos queda ver si al final la WWE decide jalar el gatillo con esta idea en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios