Bruce Prichard es odiado por las superestrellas de WWE a medida que su poder aumenta en la empresa

Bruce Prichard es odiado por las superestrellas de WWE a medida que su poder aumenta en la empresa

Bruce Prichard es la persona más poderosa de la WWE que no pertenece a la familia McMahon según un nuevo informe de PW Insider. Esto se produce después de que algunos lo vieron extrañar a Raw esta semana como un “soplo de aire fresco” cuando fue reemplazado por Triple H.

Bruce Prichard es odiado por varias superestrellas de WWE

Se dice que todo fluye creativamente a través de Prichard en este punto. Sus palabras también se han descrito como “en gran medida el Evangelio” de Vince McMahon. Lo trajeron de vuelta porque sabe cómo hablar con Vince McMahon, y esa habilidad le valió un puesto de Director Ejecutivo tanto para Raw como para SmackDown.

Este poder que Prichard ha llevado a algunas Superestrellas a frustrarse. Según los informes, Bruce Prichard está enfurecido por esos talentos que también discuten en privado.

El trabajo de Bruce Prichard en WWE es muy estresante. Su coanfitrión de Something To Wrestle With Conrad Thompson también expresó su preocupación de que Prichard esté agotado y muy estresado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios