Kenny Omega quiere mostrarle a Roman Reigns como es un verdadero campeón

Kenny Omega quiere mostrarle a Roman Reigns como es un verdadero campeón

Kenny Omega no ha reconocido a Roman Reigns. El drástico cambio de carácter de Roman Reigns a lo largo de los años sigue siendo uno de los mejores cambios en la memoria reciente. Pasó de ser un babyface completamente aburrido a uno de los tacones más convincentes de la WWE. Tampoco es un extraño en lo que respecta a los elogios en la empresa.

Kenny Omega sobre Roman Reigns

Roman Reigns era simplemente insoportable para muchos cuando era un babyface y tanto los fanáticos como los luchadores profesionales estaban de acuerdo con esta noción. Esto es a pesar del hecho de que Reigns compitió en partidos de alto perfil contra lo mejor de lo mejor.

Roman Reigns ha sido reservado a la perfección como el Campeón Universal de la WWE según muchos fanáticos e incluso ocupó el puesto número 2 en el PWI de los 500 mejores luchadores de este año.

Mientras hablaba con Tokyo Sports, se le preguntó a Kenny Omega si tenía en mente a alguna Superestrella de la WWE en particular que quisiera ver unirse a AEW. Omega declaró que quiere mostrarle a Roman Reigns cómo es un verdadero campeón.

Ya tenemos mucha gente entrando, así que no tenemos ningún problema con los oponentes. No tengo un oponente específico en mente, pero si tuviera que decir, Roman Reigns (Campeón Universal de la WWE) sería una buena oportunidad para demostrar cómo es un verdadero campeón.

Kenny Omega declaró recientemente que Roman Reigns podría haber sido fácilmente el número 1 en la lista PWI 500 también. Nos preguntamos si Omega y Reigns se cruzarán alguna vez en algún lugar de la línea.

No hay duda de que The Rock y Steve Austin son dos de los mejores de la historia. Todavía estamos agradecidos de poder ver a las dos leyendas aparecer en WWE TV de vez en cuando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios