Liv Morgan está interesada en ir a AEW

Liv Morgan está interesada en ir a AEW

Liv Morgan escuchó su nombre para la marca RAW durante el Draft de la WWE de 2021 y también lo hizo Kevin Owens. No pasó mucho tiempo para que AEW apareciera en la conversación de una manera que nadie esperaba.

Liv Morgan y su interes con AEW

Graham Matthews mencionó que habló con Kevin Owens el año pasado sobre cómo él y Liv Morgan terminaron en la misma marca después de cada borrador del que formaron parte. Ese es un dato muy interesante, especialmente porque KO podría no estar presente para otro Draft.

El contrato de Owens con la WWE finaliza en enero del próximo año. El rumor se agita en horas extras sobre KO y su futuro con WWE. Liv Morgan respondió a este hecho sobre ella y Kevin Owens siempre terminando en el mismo lugar diciendo: “Estamos destinados a hacer esto para siempre”.

Britt Baker, que tiene que saber que hay muchos rumores de Kevin Owens a AEW, respondió: “Interesante”. Liv Morgan tuvo que estar de acuerdo cuando respondió con una respuesta que decía: “Lo es, ¿no?”

Es una situación interesante, porque la situación actual del contrato de Liv Morgan se desconoce en este momento. Tiene mucho sentido que Morgan pueda estar mucho más interesado en AEW después de que Ruby Soho debutó para la compañía y se encontró con una reserva increíble hasta ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios