Bryan Danielson quiere una lucha contra Kenny Omega

Bryan Danielson quiere una lucha contra Kenny Omega

Tony Schiavone entrevistó a The Elite en el episodio de esta semana de AEW Dynamite para hablar sobre lo que sucedió al final de All Out el domingo.

Bryan Danielson quiere enfrentar a Kenny Omega

Don Callis comenzó diciendo que a los Young Bucks les robaron el cinturón, pero tienen un plan. Nick Jackson luego dijo que aunque perdieron algo, recuperaron a su mejor amigo Adam Cole. Cole se enfrentó a Tony Schiavone y lo amenazó si se acercaba demasiado a la Dra. Britt Baker, DMD.

Cole anunció que hará su debut en el ring en el AEW Dynamite de la próxima semana. Kenny Omega comenzó a hablar pero fue interrumpido nuevamente por Bryan Danielson. Danielson preguntó a los fanáticos si querían verlo enfrentarse a Omega, pero sabe que Omega no aceptará el partido porque tiene miedo de que le pateen la cabeza y Omega sabe que no está al nivel de Bryan.

Esto llevó a The Elite a atacar, pero Jurassic Express, Frankie Kazarian y Christian Cage salieron corriendo para sacarlos. No está claro cuándo sucederá, pero parece que Danielson vs. Omega sucederá eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios