Kevin Owens abandonaría la WWE cuando termine su contrato

Kevin Owens abandonará la WWE cuando termine su contrato

Según una actualización entre bastidores de Jon Alba, se espera que Kevin Owens deje la WWE al final de su contrato actual con la compañía.

Sean Ross Sapp de Fightful Select recientemente dio la noticia de que el contrato actual de Kevin Owens con la WWE expirará en enero del próximo año en lugar de 2023 debido a que WWE reestructura su contrato antes de la pandemia.

Antes de que surgiera la noticia, Kevin Owens tuiteó y borró las coordenadas del monte Rushmore en su cuenta de Twitter. Para aquellos que no lo saben, Mt. Rushmore era el nombre de un establo de lucha libre en el que él mismo, Adam Cole y The Young Bucks en Pro Wrestling Guerrilla.

Owens también actualizó su ubicación en su perfil de Twitter a “Casi allí”, mientras que los Young Bucks actualizaron su ubicación a “Allí”, ya que todos han comenzado a burlarse de su salto a AEW.

Un nuevo informe de Jon Alba en su podcast Living the Gimmick sugiere que el tiempo de Kevin Owens en la WWE está llegando a su fin, ya que las personas con las que ha hablado hoy dentro de la compañía creen que KO dejará la compañía cuando su contrato expire en enero. .

“Al hablar con algunas fuentes de la WWE a lo largo del día, existe una gran creencia interna de que Owens se ha ido al final de su contrato con la WWE. Ha dejado caer múltiples pistas en las redes sociales en las últimas 24 horas que aluden a que está vinculado a AEW “.

Alba sugirió más tarde en Twitter que las cosas podrían cambiar en los próximos meses.

“Solo para obtener más contexto sobre esto. Hablé con varias personas en la #WWE hoy y esto es solo lo que creen. Todavía hay mucho tiempo para que las cosas cambien, como señaló @SeanRossSapp, su acuerdo finalizó a principios de 2022. Él ‘ será un activo dondequiera que vaya “.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios