WWE no cambiará sus planes para Extreme Rules por las acciones de AEW

WWE no cambiará sus planes para Extreme Rules por las acciones de AEW

Extreme Rules | AEW Dynamite venció a WWE Raw en el grupo demográfico de 18 a 49 en las consecuencias después de All Out. Luego, la compañía avanzó un combate por el título de la WWE entre Bobby Lashley y Randy Orton al Raw de esta semana. Algunos dijeron que esto era un caso de reserva reaccionaria, pero podemos confirmar que WWE tenía otras razones.

WWE no planea dar respuesta a AEW en Extreme Rules

Ringside News preguntó sobre WWE cambiando sus planes debido a que AEW Dynamite superó a Raw en el grupo demográfico clave la semana pasada. Un miembro titular del equipo creativo nos dijo que AEW no influyó en la decisión de la WWE de alterar sus planes.

Nos dijeron: “Hay otras razones por las que la lucha por el campeonato se realizará al lunes y no tiene nada que ver con AEW”.

Como Ringside News informó anteriormente, “los libros de la WWE en reacción a los grandes juegos de fútbol. Series Mundiales. Juegos Olímpicos. Futbol universitario. No se limita a AEW “. La compañía está en competencia mundial con todo tipo de fuerzas externas, no solo con All Elite Wrestling. Aún así, podemos confirmar que la decisión de WWE de avanzar en la lucha por el título de la WWE no es una respuesta a la actuación de AEW Dynamite la semana pasada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios