Buddy Murphy se saca la lotería de la lucha libre profesional

Buddy Murphy se saca la lotería de la lucha libre profesional

El mes de junio comenzó de una manera terrible para Buddy Murphy, pues la WWE lo liberó de su contrato y el sueño en la compañía millonaria llegó a su fin.

Para muchos podría ser un capítulo desastroso, pero Murphy trató de tomar las cosas con calma y al parecer, apenas unos días después de su liberación, la vida le ha vuelto a sonreír.

La carrera de Buddy Murphy fuera de la WWE

PWInsider ha reportado que muchas empresas independientes han estado buscado a Murphy para unirlo a sus filas, e incluso se reporta que está en la cima de las principales listas, pues existe mucho interés en trabajar con él.

Se espera que Murphy pueda hacer mucho dinero en los próximos meses, sobre todo en Estados Unidos, México y Japón.

Entre los rumores destacan su participación en el prestigioso torneo Best of Super Juniors, pero podría ser interesante verlo competir también en el famoso BOLA.

No podemos descartar que Murphy termine firmando un contrato de exclusividad con alguna de las otras grandes compañías, pero lo que podemos confirmar es que “el secreto mejor guardado”, será uno de los más beneficiados tras abandonar la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

 

Comentarios