Triple H dice que los fans pueden arruniar su experiencia en WWE NXT

Triple H dice que los fans pueden arruniar su experiencia en WWE NXT

WWE NXT está preparado para ofrecer TakeOver: In Your House este domingo, pero la marca negra y dorada no viene sin detractores. Algunos fanáticos son críticos con las historias de la marca, pero eso podría ser algo que están buscando. Si le preguntas a Triple H, esos fanáticos probablemente deberían sentarse y disfrutar del espectáculo.

Triple H y los fans que critican duro a WWE NXT

Triple H habló en una conferencia telefónica para promover el próximo evento TakeOver. Respondió una pregunta sobre los fanáticos en la que centró la conversación en sus críticas que se interponían en el camino de obtener realmente todo lo que pudieran de la experiencia.

“A medida que NXT ha crecido, una de las cosas que ha cambiado … la gente dice: ‘¿Qué es NXT?’ ¿Es estrictamente de desarrollo y estás buscando que todos sigan adelante? ¿O es su propia marca? ”Será una plática interesante, las críticas un año o dos después, fueron un duro golpe para NXT. Siempre se decía: “¿Cómo puedo ingresar a esta marca?”

“Siempre que me emociono con un talento, siguen adelante. Me mato por la marca y no me gusta ”. Fue una fuerte crítica. Fueron los primeros tres o cuatro años. Luego cambió y la marca cambió de nuevo. Habrá algunos talentos que estarán en una posición durante mucho tiempo y es posible que no encajen en diferentes lugares o que no vayan a diferentes lugares. Algunos talentos no quieren irse y expandirse más allá “.

“Tal vez el horario no les funcione físicamente, sea lo que sea. Es gracioso para mí que todo el mundo esté tan preocupado por dónde irán todos o cómo se desarrollará a largo plazo. ¿Qué tal verlo? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Tienes que decir: “Me gusta, pero me gusta más esta otra cosa”? Míralo o no y deja de intentar averiguar a dónde va todo. Los fanáticos arruinan sus propias cosas la mitad del tiempo tratando de averiguar dónde va todo y cómo, y luego buscan algo para descubrir qué es lo que puede arruinarlo para ellos para que no se sorprendan cuando suceda “.

“No lo entiendo. Estoy encantado con lo que es la marca y dónde está. ¿Quiero que mejore? Si. ¿Quiero que crezca y se expanda? Si. La gente tomará esta línea y la usará fuera de contexto, pero es un maratón, no un sprint. No estoy aquí para hacer una marca que dure unos años o unos minutos. quiero que sea a largo plazo. ¿Cómo es a largo plazo? Se transforma y evoluciona. No debería ser lo mismo. Si es lo mismo dentro de tres o cuatro años, entonces cometimos un error. Es como la gente, crece “.

Los fanáticos de la WWE son muy apasionados y quieren lo mejor de la experiencia. Esto también viene con muchas otras cosas que podrían restar valor a un nivel de disfrute general. Triple H podría tener un punto, pero también sigue jugando bastante fuerte aquí.

Triple H también abordó la idea de que WWE hace un mal uso de las superestrellas de NXT en sus llamadas. Puedes comprobarlo aquí. Vince McMahon tiene un cierto tipo de personaje que está buscando en la lista principal, también puede encontrar ese contenido exclusivo aquí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios