Drew McIntyre cree que es cuestión de tiempo para que enfrente a WALTER

Drew McIntyre cree que es cuestión de tiempo para que enfrente a WALTER

Drew McIntyre sigue siendo una de las mejores superestrellas de la WWE y ciertamente tiene mucha pasión por el negocio de la lucha libre profesional. Es un ex campeón de la WWE en dos ocasiones y fue el rostro de la compañía durante la era de la pandemia como Campeón de la WWE.

Drew McIntyre ha competido contra lo mejor de lo mejor que la compañía tiene para ofrecer, pero todavía hay algunas Superestrellas de la WWE a las que todavía tiene que enfrentarse.

Drew McIntyre vs WALTER en un futuro

Mientras hablaba con Rassling con Brandon F Walker, Drew McIntyre mencionó su deseo de enfrentarse al Campeón de NXT UK WALTER, donde agregó que es solo cuestión de tiempo hasta que se enfrenten.

“No puedo esperar hasta que suceda, va a suceder. Es solo cuestión de tiempo. Sabes, rodamos en el ring unos minutos en Survivor Series. Nos metimos en una gran batalla. Puedes decidir por ti mismo quién ganó ese, obviamente, voy a ser un poco parcial. “Pero WALTER es solo alguien que, hablando de credibilidad en el ring, ves un partido de WALTER y te hace creer.

Es tan grande, de apariencia única y dominante, con un estilo tan creíble. Es alguien que ha hecho un gran trabajo como representante de NXT UK y representante de la lucha libre europea ”.

Drew McIntyre y WALTER son dos de los pegadores más pesados ​​de la compañía y no hay duda de que será un asunto muy físico cada vez que se enfrenten entre sí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios