Buenas noticias: Roman Reigns no está siendo investigado por la DEA

0
298

A principios de esta semana, en LUCHANOTICIAS les dimos a conocer las declaraciones de un traficante de drogas, Richard Rodríguez, quien nombro a la Superestrella de WWE, Roman Reigns como uno de sus clientes, las cuales también incluye a celebridades de HollyWood de alto perfil, lo que provoco que se volviera un escandalo durante lo más recientes días.

https://luchanoticias.com/2018/01/16/no-puede-ser-se-ha-nombrado-a-roman-reigns-como-cliente-de-un-traficante-de-esteroides/

Unos cuantos días después, el actual campeón intercontinental emitió un comunicado acerca de esta situación, indicando que nunca había conocido a esta persona (Rodríguez) y que aprendió la lección del error que cometió en el 2016, dio positivo en las pruebas antidoping por Aderall.

https://luchanoticias.com/2018/01/18/roman-reigns-se-pronuncia-ante-el-escandalo-de-esteroides/

El día de hoy, 19 de enero del 2018, el famoso portal de noticias de espectáculos norteamericano, TMZ, reporta que el samoano como las otras dos personalidades que menciona Rodríguez no se deben preocupar respecto a una investigación de la DEA acerca de sus presuntos vínculos con el distribuidor de esteroides, a causa que la ley esta de su lado.

Según las fuentes policiacas de TMZ, ninguna de 3 celebridades será investigada por Administración para el Control de Drogas ya que la agencia no tiene como objetivo a los compradores de drogas ilegales. En lugar, la DEA pone toda su atención en agarrar a lideres como Rodríguez, junto a otros traficantes, fabricantes y destruidores

Actualmente, Rodríguez está enfrentando cargos por conspiración para distribuir esteroides anabólicos y lavado de dinero.

Comentarios