Caín Velásquez dice que aun está muy verde como luchador

0
277
Caín Velásquez admite que está muy verde como luchador

Cain Velasquez podría convertirse en Campeón de la WWE en Crown Jewel en Arabia Saudita. Mientras tanto, se está entrenando duro mientras se prepara para esta gran lucha contra Brock Lesnar.

Caín Velásquez reconoce que es un principiante

Mientras hablaba con Not Sam Wrestling, Velásquez reveló que Psycho Clown lo enseñó la hurricanrana. Esto tuvo lugar una noche antes de su show en AAA. Dicho esto, Caín se da cuenta de que está verde, pero está haciendo un gran esfuerzo por aprender.

«Lo he visto hacer mucho. Antes de hacer el show Triple-A, la noche antes de que Psycho Clown me hiciera hacerlo muy rápido. La forma en que aprendí es que si alguien puede hacerlo y me da una idea general y me decía: ‘Bueno, Psycho, muéstrame cómo se hace’. Entonces lo hizo muy rápido y luego lo hice y luego lo ingresé en el show «.

“Yo diría que hay; Soy estoy muy verde en este deporte. No lo he hecho durante tanto tiempo, pero estoy entrenando y estoy tratando de aprender todo lo que puedo y ese es el nombre del juego, incluso con peleas. Pero sí, estoy tratando de aprender el deporte tal como lo hice en las MMA «.

Cain Velasquez firmó un contrato de WWE que no solo fue extremadamente lucrativo, sino que también lo fue por varios años. Tendrá mucho tiempo para crecer como intérprete, pero cuando WWE lo ubique en un lugar tan destacado desde el principio, tendrá que aprender frente a millones de fanáticos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.