WWE le pago 15 millones de dolares a Tyson Fury por luchar

0
446
WWE paga 15 millones de dolares a Tyson Fury

WWE | Como hemos visto en las últimas semanas, el multicampeón de boxeo Tyson Fury llegó a la empresa de los McMahon para confrontar a Braun Strowman. Ahora el se enfrentará al Monstruo entre Hombres, el próximo 31 de octubre en Arabia Saudita.

Muchos no sienten tanto hype por la lucha, pero parece que la inversión no fue para nada barata para Vince.

WWE le paga 15 millones a Tyson Fury

Según The Daily Mail, Tyson Fury ganará $ 15 millones por su lucha contra Braun Strowman en WWE Crown Jewel 2019, en Arabia Saudita el 31 de octubre.

El informe también indicó que Fury podría ganar otros $ 20 millones si decide regresar para otra lucha después de Crown Jewel.

Durante la más reciente conferencia de prensa de WWE Crown Jewel, se le preguntó a Fury qué sigue para él en la WWE después de su combate con Strowman y a continuación es lo que dijo Fury:

«Esto podría ser el primero de muchos, dependiendo de cómo podamos continuar y de cuánto daño sufra el 31 de octubre».

De momento nos queda ver que ocurre pero sin duda la empresa ha invertido varios millones, que es más de lo que Brock Lesnar gana en un año.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.