Roman Reigns no está contento con el final de Hell In A Cell

0
456
Roman Reigns no le gusto el final de HIAC

WWE Hell In A Cell terminó de una manera tan polémica que el final podría vivir en la historia de la WWE como uno de los peores de todos los tiempos. Incluso Roman Reigns no puede defender la detención del árbitro.

Roman Reigns no le gusto el final de HIAC

Mientras hablaba recientemente con Forbes, Roman Reigns discutió cómo reaccionaron los fanáticos en Sacramento. La CBI también estuvo llena de controversia sobre el final. Entonces Reigns reveló que tampoco le gustaba la forma en que terminó la lucha de Seth Rollins contra The Fiend.

«Creo que debes expresar tus opiniones, pero no hace daño a nadie si tienes un poco de respeto. Ten un poco de respeto por los luchadores que estaban ahí afuera matándose por ti. Tampoco me gustó el final de Hell in a Cell, pero no iba a insultar a algunos tipos que fueron golpeados en la cabeza una y otra vez. Bray Wyatt arriesgó su salud para entretener a algunos fanáticos lo mejor que pudo. No me gustó, pero respeto el esfuerzo y la voluntad de Bray de salir y hacer lo que tienes que hacer. Entonces, si puedes, solo ten un poco de respeto ”.

WWE podría redimirse en Arabia Saudita cuando Rollins se enfrente a Wyatt en la lucha donde las caídas cuentan en cualquier parte en Crown Jewel. Puede que Rollins no haya tenido el mejor comienzo ya que arrojó algo de sombra en The Undertaker y la legendaria lucha Hell In A Cell contra Mankind. Solo tendremos que esperar y ver qué pasa después.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.