Eric Bischoff abandona WWE y su rol en SmackDown

Eric Bischoff abandona la WWE

Eric Bischoff fuera de la empresa The Wrap informa que Eric Bischoff ya fue despedido, y Bruce Prichard lo reemplazará en el puesto de Director Ejecutivo de SmackDown. Esto es lamentable porque Eric Bischoff trasladó a toda su familia a Connecticut para este trabajo con WWE. Ahora él está fuera y Prichard con su puesto. Hemos recibido muchos informes que dicen que Eric Bischoff no estaba siendo usado detrás del escenario. Tampoco era escuchado para los guiones de WWE o en la dirección creativa de la marca azul.

Problemas de trabajo

Además, durante el Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez habló sobre la situación de Bischoff con la WWE. Aparentemente, Bischoff no se aprendió los nombres de ninguna de las Superestrellas y nunca se esforzó por cambiar eso. También hubo problemas con que se fuera temprano, lo cual es un gran NO en backstage.
“Escuché que simplemente no conocía a nadie. No conocía nada del talento. No se esforzó por aprender nada. Él se iría y nadie podría contactarlo. Escuché cero, cero cosas buenas sobre Eric Bischoff cuando estaba haciendo lo que estaba haciendo, ni siquiera sé lo que estaba haciendo “.
Eric Bischoff fue bastante público sobre el hecho de que no se mantuvo al día con el producto actual de WWE antes de tomar el puesto. Realmente debería haber repasado ese conocimiento porque uno pensaría que es una de las partes más importantes de su trabajo cuando dirige un programa de televisión de lucha profesional. Bischoff hablo de Bruce Prichard dando buenos comentarios y deseos:
Bruce es un gran productor, un buen amigo y estoy seguro que prosperará en el cargo. Trabajará con un gran equipo con las personas más dedicadas y trabajadoras con las que he tenido el placer de estar y conocer.
https://twitter.com/EBischoff/status/1184193985952268288?s=20 Una lástima y esperemos lo mejor para Bischoff fuera de la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios