Caín Velásquez y Kenny Omega en TripleMania Regia

Caín Velásquez y Kenny Omega en TripleMania Regia

AAA ha hecho algunos anuncios bastante sorprendentes con respecto a su evento Triplemania Regia que tendrá lugar en Monterrey, México, el sábado 4 de diciembre. Nada menos que el mismo “Belt Collector” estará en acción. Está listo para enfrentar a El Hijo del Vikingo.

Caín Velásquez y Kenny Omega en TripleMania regia este 4 de diciembre

Otros nombres adjuntos a la tarjeta incluyen al artista marcial mixto y anterior campeón de peso pesado de UFC, Cain Velasquez. Se está asociando con Psycho Clown & Pagano. Juntos, los tres se enfrentarán a Rey Escorpion, Black Taurus y un compañero que aún no se ha revelado. La sorpresa debería resultar bastante especial para cuando el evento se desarrolle. Dedos cruzados.

Black Taurus, a quien mencionamos anteriormente, también aparecerá en el partido. Pasa su tiempo en Impact Wrestling, donde está alineado con la facción Decay que incluye a Crazy Steve, Rosemary y Havoc, que son los campeones actuales de Knockouts.

Hablando de Impact y los ilustres Knockouts, Deonna Purrazzo, quien es la actual campeona de Knockouts, también es la Campeona AAA Reina de Reinas. El mencionado Black Taurus, es Campeón Latinoamericano AAA por la promoción.

Velásquez ha hecho apariciones para AAA antes. Volviendo a 2019, de hecho. Y hablando de 2019, Kenny Omega también ha ostentado el título AAA desde entonces, defendiéndolo una y otra vez, y de gran manera ante una plétora de nombres que incluyen: Sammy Guevara, Laredo Kid, Andrade El Idolo, Jack Evans e incluso Dragon Lee.

AAA se fundó en 1992 y desde entonces se ha ganado una gran reputación entre los leales fanáticos de la lucha libre profesional. Muchos luchadores se han abierto camino a través de la promoción a lo largo de los años, lo que le dio un gran impulso a la promoción, así como a sus propios nombres y legados. Seguro que el evento debería ser especial.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios