Paul Heyman da un interesante spoiler sobre Crown Jewel

Paul Heyman da un interesante spoiler sobre Crown Jewel

Paul Heyman es un hombre muy ocupado estos días. Entre jugar con Kayla Braxton y difundir rumores sobre nuevos miembros de The Bloodline, el exjefe de ECW ha estado en todas las noticias.

Paul Heyman y Crown Jewel

Heyman también ha estado en el centro de la disputa por el título Universal entre Roman Reigns y Brock Lesnar. Ha estado jugando brillantemente en ambos lados. La historia es que nadie está seguro de si es leal a Brock o Roman.

En una publicación reciente de Instagram, Heyman se burló de una alineación con su socio y amigo de mucho tiempo. El defensor publicó un video publicitario para el partido junto con una predicción.

“¡EXCLUSIVO! SPOILER PARA @WWE #CROWNJEWEL! @romanreigns vs BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROCK LESNAR … Este jueves – EN VIVO en @peacocktv y @wwenetwork Odio estropear el final de lo que es el partido más grande de taquilla de 2021, pero … Damas y caballeros, mi nombre es @paulheyman, y estaré caminando hacia abajo el pasillo en #CrownJewel con el #WWE #UniversalHeavyweightChampion reinante y defensor … y les aseguro, ¡dejaré #CrownJewel con el #WWE #UniversalHeavyweightChampion! “

Parece que, independientemente de quién gane, Heyman planea irse con el campeón al final de la noche. Lo sabremos el jueves cuando WWE presente Crown Jewel. El evento se transmitirá en vivo por Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network en otros lugares.

La tarjeta Crown Jewel repleta también incluye un combate por el título de la WWE entre Big E y Drew McIntyre, un trío por el título femenino de SmackDown con Becky Lynch, Sasha Banks y Bianca Belair, y un combate Hell in a Cell entre Seth Rollins. y Edge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Heyman (@paulheyman)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios