WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados 20 de diciembre

WWE SmackDown en vivo resultados 20 de diciembre

WWE SmackDown en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana tenemos la lucha por el campeonato de parejas de la marca azul entre The New Day, Cesaro y Shinsuke Nakamura. De igual manera todos se preguntan que sigue en la rivalidad entre Daniel Bryan y Bray Wyatt. Además Dana Brooke inició una campaña en redes sociales, para tener una lucha de revancha en contra de Bayley.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=6iN91Q9P0L8 Previa  SmackDown:
  • The New Day se enfrenta a Cesaro y Shinsuke Nakamura por el campeonato de parejas de SmackDown.
  • Dana Brooke quiere una revancha en contra de Bayley, promoviendo la rivalidad en redes sociales.
  • Continua la tensa rivalidad entre Daniel Bryan y Bray Wyatt en ruta hacia Royal Rumble 2020.

Resultados SmackDown

Daniel Bryan abre el show, y el dice que esta contento de regresar, y que si se preguntan donde fue, el tampoco sabe. El cuando llego a casa y vio su cara, dice que se sintió más limpio y recordó quién era. Cuenta que cuando llegó a su casa y su hija lo vio con su nueva imagen, lloró y no lo reconoció, pero él si se encontró a si mismo, pues él ahora se sentia como el Daniel Bryan luchó por todo lo que tenia y que no se dejaba vencer, a pesar de no tener oportunidades, luchando contra las adversidades. Bryan además dice que ahora el cambiará a Wyatt, y pide que salga ahora. The Miz lo interrumpe y dice que lo que le paso fue algo malo, pero Wyatt se metió con su familia, y el quiere quitarle lo unico que importa el campeonato universal. El Rey Corbin los interrumpe y hace su entrada. Corbin se burla de Miz y le dice que si tuviera más genes de su esposa no sentiría miedo. Además se burla de que la hija de Daniel Bryan llorara, y le dice que Bryan es una marca de fracasos. Corbin dice que retiró a Kurt Angle, se convirtió en Rey del Ring y venció a Roman Reigns en TLC. Corbin pasa un video de su victoria. El Rey dice que el quiere el campeonato Universal y el vencer a Roman Reigns le garantiza ser el primero en la fila, y le dice a Bryan y Miz que no solo fallaron como luchadores si no como padres. Dolph Ziggler aparece y ataca a Miz y Bryan por le espalda con Super Kick, para luego aplicar Final de los días en Bryan, cerando el segmento con el celebrando sus fechorías. Se confirma que más adelante en al noche Daniel Bryan y Miz harán equipo para enfrentar a King Corbin y Dolph Ziggler. Heavy Machinery dice que lo entregarán todo en la lucha de ahora, disfrazados de santa clos, Mandy Rose aparece y le dice a Otis que es su amigo secreto, y el regala un jamón seguido de darle un beso.

Heavy Machinery vs  The Revival Lucha Callejera en estilo de la calle 34

Heavy Machinery se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finaels Otis conecta compactador en Scott Dawson para el toque de espaldas y el conteo de tres en una interesante lucha. En algun punto del encuentro, Dash Wilder fue impactado en legos lastimando su espalda, además el jamón de Otis fue tirado al suelo por Revival causando su ira. Lucha fuera de lo común que mantuvo entretenido al público. Otis se disculpa en backstage por haber llevado el jamón, y Mandy le dice que no importa, Otis la abraza y la llena de sudor en la camisa, lo que causa la molestia de la reina dorada.

Sonya Deville vs Carmella

Carmella se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, logra aplicar su llave de rendición y somente a Sonya Deville, en una rápida lucha. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios