Grandes cambios en RAW después del despido de Paul Heyman como creativo

Estos son todos los cambios creativos en RAW

Como se sabía Paul Heyman fue destituido como creativo en la marca roja, y en su lugar quedó Bruce Prichard en ambas marcas RAW y SmackDown.

La razón de su destitución de cargo no se sabe, pero una de las especulaciones fue el apoyo a nuevas estrellas y no confiar en las que están consolidadas.

Estos fueron los cambios para la marca roja RAW

El periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer,  explicó que Prichard daba atención a las superestrellas estelares mientras que Heyman quería impulsar el talento que le fuera fiel a él. A la mayoria del publico le gustaba el esfuerzo de Heyman pero después de que quedó fuera como creativo el show rojo aumentó en audiencia.

La diferencia entre el RAW de Heyman y el de Prichard es que hubo menos luchas y mas promociones e historias. Esto tuvo el regreso del Big Show para hacer frente al gigante ninja (Jordan Omogbehin).

El segmento de Christian y Randy Orton haciendo que la gente estuviera atenta, donde el combate no duró más de un minuto, solo ejecutando un solo movimiento.

WWE da apoyo total a las estrellas de medio tiempo, haciendo que el show gire en ellas. Las únicas superestrellas que siguen con el apoyo que les brindó Heyman son el campeón de los estados unidos Apollo Crews y el mexicano Ángel Garza que siguen apareciendo regularmente en el show, así lo informó Dave Meltzer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios