Réferi Mike Chioda fue despedido por WWE lesionado y en recuperación

Mike Chioda hable de como WWE lo despidió sin ninguna razón

El antiguo árbitro veterano de la WWE Mike Chioda estuvo en el programa de radio “Talk Is Jericho” de Chris Jericho esta semana para hablar sobre su carrera dentro de lucha libre, su despido de la WWE y mucho más.

Aquí hay algunos puntos destacados de la entrevista:

Chioda habló sobre ser empleado de WWE durante 35 años y como fue durante sus inicios, pues sorprendentemente inicio en el negocio a la edad de 15 años:

“He sido árbitro durante 31 años, pero he estado en la compañía durante 35 años. En el pasado, no viniste y fuiste árbitro. Tenías que pagar las cuotas. Tuve que pagar las cuotas de la tripulación del anillo durante 20 años. El jefe Jay Strongbow me convirtió en árbitro hace mucho tiempo en los años 80. De hecho, trabajé para Gorilla Monsoon cuando tenía 15 y 16 años montando los anillos con Joey Marella. Victor Quinones solía dirigir al equipo que montaba el ring en el día para Gorilla, porque Gorilla poseía un territorio en el sur de Jersey, Filadelfia Spectrum, Wildwood, Nueva Jersey. Solía ​​hacer de supervisor de armado de ring en verano y los fines de semana cuando salía de la escuela. Gané mucho dinero en el camino, $ 500 dólares por noche cuando tienes 15 años fue un gran dinero “.

WWE despidió a Mike Chioda sin explicaciones

Chioda alclaro que pare él fue una sorpresa el ser despedido. Revela que en octubre fue operado en Alabama, pues tenia un manguito rotador roto y un bicep desgarrado. El se encontraba listo para poder trabajar en WretleMania, y había firmado un nuevo contrato a mediados de marzo, con aumento de sueldo, pero de un día para otro recibió una llamada, y sin una explicación lógica fue despedido. Esto fue lo que dijo:

“Sí, me tomó por sorpresa. Me operaron en octubre en Alabama. Tenía un manguito rotador roto y un bíceps desgarrado. La cirugía fue genial. Me curé y estaba listo para WrestleMania. Firmé un nuevo contrato a mediados de marzo. Tenía un aumento de sueldo. Recibí una llamada telefónica y un mensaje de texto el 15 de abril. No habia razon para ello. Le pregunté si venía de ciertas personas como Vince y Stephanie y dijeron que no. No sé si es odio, pero ¿cómo puedes ser odiado si has estado fuera de rehabilitación durante 6 meses?. Ni siquiera había estado en Twitter o Facebook desde 2015. Mi relación con Vince fue increíble durante 35 años “.

Sin duda es una situación triste la que pasón Mike Chioda, y ciertamente igual nosotros nos preguntamos que paso con esa oleada despedidos. Todo parece indicar que no fue Vince después de todo el autor, y al final del día, sedió ante la presión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios