Matt Riddle niega el abuso y asegura que él y WWE han presentado cargos contra su acusadora

Matt Riddle asegura que es inocente de toca acusación

El nombre de Matt Riddle se incorporó al movimiento #SpeakingOut. Está negando abiertamente las acusaciones en su contra. De hecho, su acusador podría tener que preocuparse por conseguir un abogado.

De momento las cosas se han complicado, e incluso Riddle ya no forma parte de la vista previa de WWE SmackDown, haciéndonos pensar que pospondrían su debut.

Matt Riddle asegura que es inocente

DMs filtrados con Matt Riddle hablando con Alastair McKenzie muestran que The Original Bro niega estas acusaciones. Tenía una razón muy precisa e inesperada por la cual su acusadora inventaría tal historia.

“¿Por qué alguien mentiría? Ella me ha estado acosando por años. Tuve que cambiar mi numero telefónico 3 veces y casi solicite una orden de restricción contra ella, pero no quería arruinar su carrera.”

“Mi abogado y WWE ya están tomando acciones legales, para presentar cargos por difamación y  ciberacoso. Pero cree a quién quieras hermano, ¿por qué escuchar la lógica o los hechos?.”

Otro DM mostró a Lisa Riddle respondiendo a una pregunta sobre estas acusaciones. Ella también respaldó el reclamo de su esposo de casi presentar una orden de restricción.

Sí, eso NO es verdad. Ella es seriamente una persona psicopata y obsesionada. Hasta el punto en que casi solicitamos una orden de restricción contra ella el año pasado y Matt tuvo que cambiar su número dos veces.

Además, a Ringside News se le envió otro DM que muestra una conversación con Matt Riddle. En esta nueva captura de pantalla, Riddle dice: “Hermano, no hice nada que sea una locura”.

Actualización del caso de Matt Ridde:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios