Edge rompe el personaje y da su honesta opinión de WrestleMania 36

0
2063
Edge da su honesta opinión de WrestleMania 36

Edge | El evento WrestleMania 36 de este año definitivamente será diferente, eso es seguro. Desde tener que realizarse en el Performance Center vació, hasta la separación en dos días, han marcado ahora The Show of Show.

¿Pero cómo se sienten las Superestrellas al respecto? Bueno, ¡Edge se abrió al respecto en el podcast Gorilla Position!

“Aquí está la parte loca, nunca se había hecho antes, amigo. Ha habido un Empty Arena Match con Mick y Rock, pero nada como esto. Nada como WrestleMania en un Performance Center vacío. No se ha hecho”.

Edge continuó diciendo que la situación no es la ideal, pero la Superestrella Categoría R, que tuvo uno de los regresos más triunfantes de todos los tiempos en el Royal Rumble, reveló cómo cree que está en una excelente posición para tener una gran lucha.

“Claro, no es lo ideal, pero tenemos que arreglárnoslas, tenemos que darnos cuenta, tenemos que adaptarnos, y eso será todo”.

Edge asegura que Randy es de los mejores de todos los tiempos

El miembro del Salón de la Fama de la WWE continuó diciendo que, a pesar de la situación en la que se encontraron, estar emparejado con alguien que él cree que es posiblemente el mejor luchador de todos los tiempos, hace que el combate tenga una perspectiva tan “emocionante”.

Lo sé, y me siento confiado, porque lo sé, en Randy, y no digo esto a la ligera, tengo uno de los mejores o quizás, y todo es subjetivo, realmente el mejor para hacer esto. Ahora, entiendes mi cerebro y su habilidad natural en esto, y estoy emocionado. Estoy entusiasmado con lo que podemos hacer y lo que podemos aportar a la audiencia, porque todas las apuestas están canceladas, no hay reglas. Es un lienzo completamente en blanco “.

Edge comparó la situación con la de los innovadores combates por equipos en los que compitió hace muchos años junto a Christian.

“Cuando pienso en que Christian y yo nos gustó el primer Tag Team Ladder Match – hombre, teníamos un lienzo en blanco y mira cómo resultó eso, así que realmente estoy viendo esto como estar involucrado en otra primer lucha – todos estamos con WrestleMania, pero Randy y yo en particular tenemos un mano a mano, con estipulacion Last Man Standing Match, si acepta, que solo tiene un lienzo en blanco, y de nuevo, ¡eso es emocionante! ¡Es un desafío en el que prospero! Me gustaría creo que es un desafío en el que Randy también prospera “.

Edge continuo para confirmar porqué cree que toda la historia funciona entre él y The Viper, ¡y porque los fanáticos están tan interesados!

“Es una historia que … Hay tanta historia, tanta historia entre nosotros, tanta emoción real y cruda, ¡y se nota! La razón por la que la gente habla de esto es porque es real, y lo saben. Cuando es real, simplemente lo sientes. Cuando los artistas son apasionados y se dedican a lo que están haciendo, puedes sentir la diferencia “.

También se confirmó recientemente que WrestleMania no solo se llevará a cabo durante dos días en el Performance Center, sino que se utilizarán “ubicaciones múltiples” durante todo el fin de semana con el ex Patriota de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski como anfitrión del programa el sábado 4 de abril y Domingo 5 de abril.

Además de Edge vs Randy Orton, otras luchas confirmadas son el ganador de Royal Rumble, Drew McIntyre, desafiando al campeón de la WWE Brock Lesnar, el campeón universal Goldberg defendiendo su título contra Roman Reigns y Becky Lynch defendiendo su Campeonato Femenil de RAW contra Shayna Baszler.

Las luchas donde no hay un título en juego, tendrán al 16 veces campeón mundial John Cena enfrentándose a “The Fiend” Bray Wyatt, AJ Styles se enfrentará a The Undertaker, y Kevin Owens está en acción contra Seth Rollins.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios